Fashion News Victims
Violaciones de ancianas; medusas asesinas; secuestros express; alunizajes; atracos a pacíficos turistas alemanes; ajustes de cuentas entre inmigrantes; vendedores de droga en la puerta del colegio; cocodrilos que salen por la taza del váter o quizá, la gripe aviar.
Estoy ansioso. ¿Cuál será la elección para este verano? ¿A lo retro o quizá surgirá una tendencia nueva? Lo de los robos en chalets de lujo con secuestro parcial y un par de hostias apunta alto. Claro que aún no ha dado tiempo a que nadie encienda una barbacoa con una lata de gasolina chorreante...
De pequeño creía que estas cosas pasaban de verdad. Quiero decir, que por algún motivo universal, los planetas se alineaban para que a todos los perros del mundo se les cruzara el cable a la vez y decidieran aniquilar a la raza humana y que, por supuesto, la prensa se limitaba a hacer llegar al pueblo una realidad como la copa de un pino. Sin potenciarla, sin provocarla, sin buscar hasta debajo de las piedras del infierno.
Claro que también creía en los duendes y en que los reyes magos se reunían cada Navidad con Don Juan Carlos y Doña Sofía en una recepción oficial antes de ponerse a repartir juguetes a mansalva en las casas de los niños buenos y con padres de clase media, media lata, alta, despreciablemente alta.
Bendita moda. Que, Ralph Pedro J. y Polanco & Luquino nos cojan confesados.