30 junio 2006

Fashion News Victims

Dentro de poco comenzarán a ahogarse en masa niños atrapados en las tuberías de las piscinas; arderán más bosques de los que caben en toda la península; los perros recuperarán su gusto por el sabor de la carne humana y los jugadores de rol sufrirán de nuevo un brote esquizofrénico y sincronizarán sus relojes para comenzar a cargarse a la peña.

Violaciones de ancianas; medusas asesinas; secuestros express; alunizajes; atracos a pacíficos turistas alemanes; ajustes de cuentas entre inmigrantes; vendedores de droga en la puerta del colegio; cocodrilos que salen por la taza del váter o quizá, la gripe aviar.

Estoy ansioso. ¿Cuál será la elección para este verano? ¿A lo retro o quizá surgirá una tendencia nueva? Lo de los robos en chalets de lujo con secuestro parcial y un par de hostias apunta alto. Claro que aún no ha dado tiempo a que nadie encienda una barbacoa con una lata de gasolina chorreante...

De pequeño creía que estas cosas pasaban de verdad. Quiero decir, que por algún motivo universal, los planetas se alineaban para que a todos los perros del mundo se les cruzara el cable a la vez y decidieran aniquilar a la raza humana y que, por supuesto, la prensa se limitaba a hacer llegar al pueblo una realidad como la copa de un pino. Sin potenciarla, sin provocarla, sin buscar hasta debajo de las piedras del infierno.

Claro que también creía en los duendes y en que los reyes magos se reunían cada Navidad con Don Juan Carlos y Doña Sofía en una recepción oficial antes de ponerse a repartir juguetes a mansalva en las casas de los niños buenos y con padres de clase media, media lata, alta, despreciablemente alta.

Bendita moda. Que, Ralph Pedro J. y Polanco & Luquino nos cojan confesados.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

JAjaj, bueno también es verdad que todas esas noticias salen cuando no hay noticias, es decir en verano, cuando los políticos se van de vacaciones y no hay fútbol...

Con esta reflexión podemos decir, que la culpa de que los perros se coman a la gente es del presidente del gobierno. :P

11:26  
Anonymous Anónimo said...

ele dice: Foxitooooo!!! No news are good news!!! A ver si repetimos las cañitas con el oso.
Mil besos!!

14:55  
Blogger David Ibáñez -Fox- Vamos a contarlo en Tiras. said...

Interesante reflexión, Betiteb. ¿Crees que los perros ven la televisión o escuchan la radio? Y si es así... ¿Tienen traductores simultáneos? ¿Los perros dogo también? ¿Y qué me dices de los chow chow? ¿Porqué nadie habla nunca de los chow chow?

Por cierto, ele, cuando quieras y dónde quieras. Siempre es un placer ^_^

15:14  
Blogger Rodrigo G. Fáez said...

Cuidadín con Polanco y Luchino que es mi jefe!!!

23:56  

Publicar un comentario

<< Home