08 junio 2006

De mayor, soplapollas

Quiero ser un hijo puta.

De pequeño quería ser paleontólogo. Ahora me conformo con ser un cabrón. Pero de los de verdad. Un egoísta, un chulo, un vago, un creído, un pelota, un listo, un falso, un ególatra, un rencoroso, un crápula, un aprovechado, un vendemotos.

Me reiré de los que creen en mí. Henchido de gloria me aprovecharé de los que me tiendan la mano por pensar que debemos hacer cosas los unos por los otros sin pedir nada a cambio. Fingiré ser buena gente, incluso tímido. Prepararé mi estrategia y mearé encima de los peleles. Echaré la culpa a otro. Nunca lo reconoceré. Y si me pillan, diré lo siento con cara de imbécil y tenderé la mano al desgraciado que confió en mí.

Que les den por el culo a los lelos que piensan que todo el mundo es bueno hasta que se demuestre lo contrario. Que se jodan los compañeros, los que saben más, los que saben menos, los tontos del haba. Que se jodan pero que vivan muchos años para poder trepar por sus coletas y poner mi suela en su boca antes de patearles la cara para coger impulso.

Primero yo, después yo, siempre YO.

Sólo entonces volveré a mi pueblo para mirarles a todos desde las alturas y enseñarles cómo brilla mi orgullo.

Hazme caso. Sólo así crecerás como persona. El prestigio y la pasta es lo único que importa. Lo demás son tonterías. Ni amigos, ni familia, ni enemigos. Humanizar tu entorno te hace débil y torpe.

Que asco me dan los hijoputas. Ojala fuese uno de ellos.

Aquí iba a estar yo.

3 Comments:

Blogger Que empiece la función said...

y añado...

00:22  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por el comentario sobre nuestro rodaje...a ver si el corto nos queda bien!!

17:04  
Blogger David Ibáñez -Fox- Vamos a contarlo en Tiras. said...

¡De nada, chiquilla! A ver si un día me invita el señor Lémur a una fiesta vuestra y os felicito personalmente. Un beso.

14:40  

Publicar un comentario

<< Home