01 abril 2006

What a wonderful world

Soñábamos con cambiar el mundo y, mientras dormíamos, el mundo nos cambió a nosotros.

Circula por ahí un correo electrónico muy digno. El 14 de mayo, los jóvenes de este país debemos hacer una sentada reclamando una vivienda asequible a nuestro bolsillo.

Manda cojones que tengamos que ver cómo se levantan los estudiantes franceses para que a nosotros se nos ocurra sentarnos.

El 14 es domingo. ¿Que hay que protestar? Pues se protesta, pero sentaditos. La resaca del macrobotellón hace que nos pesen demasiado las pelotas.

Con toda la mierda que apesta en este país se nos ocurre gruñir por los pisos. Que si, que está muy bien, pero ¿a qué viene eso ahora?

Puede ser divertido.

No me imagino yo a los de aquí intentando asaltar la Complutense exigiendo que, por una vez en la vida, los empresarios se vayan a la mierda y se metan sus contratos para becarios con derecho a nada por el recto.

Aquí la gente vuelca coches por otras cosas más serias. Nos jugamos una hostia policial para beber dignamente y mear donde nos dé la gana. Menos en portal propio, nos ha jodido mayo.

5 Comments:

Blogger David Ibáñez -Fox- Vamos a contarlo en Tiras. said...

Propongo que todos los becarios sin contrato y con una carrera prendan fuego a aquello de lo que se encarguen en sus respectivos trabajos. En ese momento, no habrá ni radio, tele, periódico u oficina que pueda salir adelante y entonces quizá, cambie algo.Después todos los demás nos sentamos a su lado y que a alguien se le ocurra decirnos algo, que nos lo comemos.

15:54  
Blogger David Ibáñez -Fox- Vamos a contarlo en Tiras. said...

Nadie habla de violencia, amigo. Que los quemen en una chimenea si hace falta, o que los escondan y les pongan pistas a sus jefes a modo de jinkana.

16:32  
Blogger Rodrigo G. Fáez said...

a las barricadas con fox!

18:15  
Blogger Que empiece la función said...

yo propondría sin quemar nada, simplemente dejar de hacer el trabajo que actualmente hacen los becarios en las empresas (y no digamos en los medios de comunicación) entonces, simplemente, se vendrían abajo y no quedaría más narices que lo que ingresan en publicidad lo repartiesen un poco mejor, y no se lo quedasen todo ellos...mola...

00:11  
Blogger Quentin said...

De poco sirve hacer una sentada si luego los medios de comunicación manipulan esa información para que el ciudadano medio la digiera como a ellos les guste.

Lo que hay que hacer es liberar de politiqueo esos medios o al menos popularizar más los canales donde la diversidad de opinión no pasa por un filtro de censura (ejemplos: Internet, los blogs). No nos quedemos con una opinión o punto de vista cuando podemos conocerlos todos.

De todas formas estoy de acuerdo (que no a gusto) con que en este país la gente esta parada. Todos se quejan pero nadie mueve un dedo para cambiar las cosas, a ver que pasa con la sentada propuesta...

13:52  

Publicar un comentario

<< Home