Regar las plantas.
Hay cosas que no me hacen gracia.
Lo siento mucho, pero no. No puedo reírme cuando no sé si con lo que se bromea es cierto o no. No puedo reírme si es a costa de un amigo. No puedo reírme si me hacen daño.
A menudo, se toma todo a guasa. Todo. Se sueltan verdades envueltas en carcajadas. Verdades que no se toman en serio y que duelen ante la más mínima sospecha de que sean reales. No es culpa de nadie. Pero a mí no me gusta enterarme ,entre risas, de algo que duele.
Soy muy cobarde y sólo puedo esperar a que pase el circo; tragar saliva y reunir el valor suficiente para preguntar. <<¿Hablabas en serio?... ¿Por qué?... ¿Por qué he tenido que enterarme en París?>>.
Me considero alguien bastante transparente. Y no es dificil intuir qué es lo que estoy pensando. Sea como fuere, suelo contarlo todo. Y mucho más a mis amigos. <
Tienen razón los que viven conmigo. En esta casa faltan abrazos. Falta cariño. No digo que no lo haya, digo que no lo hacemos ver.
Convivir es difícil. Y mucho más, convivir con amigos. Y no digamos si de lo que se trata es de convivir con amigos con los que, además, trabajas. Es difícil porque lo que duele, duele más fuerte.
Nadie tiene la fórmula de la amistad. Ojalá existiera.
Sólo me queda pedir disculpas. Disculpas por no abrazaros con más frecuencia. Por no reírme más. Por tomarme las cosas demasiado en serio, y a veces, por no hacerlo.
Quiero a mis amigos. Son la base. Si la base se cae. O se separa. El edificio se derrumba. Y eso, no tiene ninguna gracia.
2 Comments:
Pues si, yo también pienso que eres transparente, pero claro, no por ello los demás han de comportarse igual. Cada persona es un mundo y en nuestro caso concreto yo creo que lo que falta es más escucharnos y más hablar entre nosotros. Lo demás vendría solo.
Un abrazo.
PD.- Veo que estas modificando el blog, se nota que estas leyendo la ayuda, ¿no te sientes mejor cuando lo consigues por tus propios medios?
Nada ha cambiado... eso va por todos.
Publicar un comentario
<< Home