I´ll be back
Así es la vida. Dejo esta ciudad por unos días y regreso a la casa donde nací. Un lugar agradable pero tecnológicamente atascado en la era del busca.
En otras palabras; no hay internet, no hay palabra de fox. Una lástima para mis dedos que suelen relajarse bastante dedicando un tiempo cada día a pasearse por el teclado para convertir en palabras lo que mi mente ordena.
Me voy con todo cerrado.
Al fin tenemos comida en la nevera. No mucha, pero la justa para no fenecer.
Todos los cortos se han rodado. Aún no se han terminado de editar, pero al menos ya no someteremos más al equipo a soportar condiciones climáticas exasperantes.
Recuperé lo que había perdido y dejé aparcado el desánimo. En gran parte gracias a un buen consejo: "No te des tiempo para darte lástima". Desde entonces no he parado.
Así que me voy por unos días. Me da pena dejar ésta ciudad. Por muy claustrofóbica que pueda llegar a ser, creo que la estoy cogiendo cariño. Y a su gente. Su gente... La gente que la hace grande. Es casi imposible encontrar un madrileño aquí en Madrid.
En fin, felices vacaciones si las tenéis y si no, que sea leve.
3 Comments:
Yo ire a Burgos para el miércoles. Hasta entonces me toca currar. Eso si, después del rodaje del domingo pienso descansar y no hacer nada :D (bueno, me dedicaré algo al montaje de Susto o muerte).
Nah, espero que vuelvas de Burgos con ánimos renovados para ver si de una vez por todas encauzamos la productora. Yo me ofrezco a diseñar un plan de organización y horarios de trabajo para que funcione, pero claro esta, vosotros tendríais que comprometeros a seguirlo...
Lo mismo digo para la casa.
¡Qué hariamos sin usted!
Estas desnutrido cabron. haber si te nutres bien pa volver a sobrevivir hsta el verano en la cloaca de las tortugas ninja
Publicar un comentario
<< Home