12 marzo 2007

Hoy vas a tener un día súper súper súper bueno. Y si no, tampoco pasa nada.

A veces te preguntas para qué coño te has levantado de la cama, pero generalmente ya es demasiado tarde para remediarlo.

Otras veces no te meterías en ella en doce días.

Y otras -las menos- te pasarías doce semanas en ella sin pegar ojo por estar pegado a otro alma mucho más atractiva que tú. Pero como ya digo, por hache o por be, no suele ser lo más habitual -atender otros compromisos, escribir en un fotovideoaudioblog para seguir en la brecha, salir a fumar un cigarrillo al balcón, respirar de vez en cuando o salir en busca de un alma mucho más atractiva que tú y convencerla de que no tiene nada mejor en su vida que dedicar doce semanas a compartir almohada con vos-.

Pero la mayor parte de los mortales -y algunos que no lo son- debemos conformarnos con soñar con eso durante las cinco horas que dedicamos a cerrar los ojos enfundados en un edredón más bien feo.

En fin, a lo que iba, que hablo de sábanas y me pierdo. Hay días en los que no deberíamos levantarnos de la cama. O para ser más exactos; hay días en los que más nos valdría confundirnos de andén de metro y aparecer en cualquier sitio menos en el que estás. Bien porque vas a dedicar cinco, seis, ocho horas a valorar los irrefutables matices del gotelé de la pared que tienes en frente o bien porque no vas a recuperar tu identidad como ser humano hasta que salgas del curro, tajo, leches.

Y eso es todo lo que pienso ahora al tiempo que descubro una nueva mancha con forma de Ernesto Che Guevara en el borde izquierdo de mi mesa.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ejem! ahí va...
1. si yo descubriese una mancha con la cara del CHe cada vez que me pierdo en el universo del gotelé sería un 23% más feliz (piénsalo, podrías ver en su lugar a la duquesa de Alba...)
2. hay días y días pero todos merecen ser vividos, básicamente para localizar la mierda y no repetir menú cada día.
3. una vez localizada esa mierda, la evitas, miras al frente y si te lo propones siempre hay un motivo por el que sonreír
4. si esto no funciona, recréate en la sonrisa de alguien (a mí me va de lujo)
5. precisamente porque existen esos días de tachar en el calendario valoras otros que son un regalo (son como el lunes)
6. además, siempre habrá alguien esperando que amanezcas...
7.y no doy más la brasa... si esto no te convence, no jodas tío! no te empeñes en mandar al garete la positividad de los demás!!!!JAJA
----tanto soñar con golfillas entre las sábanas..(entendemos que no quieras salir de la cama).. pero te va a dejar muchos granos!----

23:52  
Blogger Que empiece la función said...

lo del che guevara es una señal...seguro

18:50  
Blogger David Ibáñez -Fox- Vamos a contarlo en Tiras. said...

Estimado/a Moon:

1. En primer lugar gracias por depositar sus palabras en este imprescindible, apasionante y chachipiruli blog.

2. Debo reconocerlo. Sí, estoy de acuerdo con su primer punto. Discrepo en el porcentaje de felicidad que me proporciona el descubrimiento, pero admito que es preferible a encontrarse con la señora esa que habla raro.

3. En respuesta a su segundo y tercer apunte, me veo en la obligación de responder que a veces comer [Mac] mierda no está tan mal. Siempre y cuando se lave uno bien los dientes después.

4. El lunes es un gran día. El problema está en que la mayoría de las veces ese día el despertador suena demasiado pronto. Por cierto, suelo asociar los días de la semana cada uno a un color y casualmente el lunes viste de rojo. Prometo que tras este punto no volveré a escribir la palabra día nunca más. Hasta que este post nos separe.

5. Reconozco que me reconfortan enormemente las sonrisas y otras delicias que prefiero no mencionar. Lo malo viene cuando se me mete el humo en el ojo y me pierdo lo mejor.

6. Este punto me encanta. Pensaré en ello los lunes cuando suene el despertador.

7. Por último, –para ser breve, pues lo breve, si es dos veces breve, breve se queda y Dios en la de todos- estar aburrido no equivale a ser negativo. Si usted me aconseja que no joda y me dedique a soñar con golfillas en lugar de joder y soñar con angelitos es que usted me quiere mal o le reporta una gran satisfacción ver sufrir a los pobre zorrillos del bosque.

Y tras esta diminuta aclaración, me tomaré un ligero descanso. Trataré de encontrar una mancha con forma de cacahuete en la cara oculta de la Luna. Y si no hay suerte, pues soñaré con lo que toque.

¡Salud!

00:09  
Blogger David Ibáñez -Fox- Vamos a contarlo en Tiras. said...

Quempiecelafuncion, sé que es una señal. Lo sé. Pero, ¿de qué? ¡Estoy inquieto!

00:11  
Blogger Silvyne said...

Tienes toda la razón... a veces que bien hariamos quedándonos en la cama pero entonces nunca sabríamos como iba a ser ese día...hay que probar suerte. Yo lo hago todos los días aunque algún domingo que otro me levanto de la cama pero para ir al sofá que es casi lo mismo.
Yo también busco un alma más atractiva que yo para compartir con ella mis sábanas.
Un besazo
Que tu día sea maravilloso sobretodo mañana que es lunes

21:45  
Blogger Que empiece la función said...

En cuanto a lo de la señal, querido Fox, el Che fue un gran tipo, que luchaba por sus ideales, era admirado por muchos, y sacó al menos una gran frase que todos los piltrafillas de 15 años han tenido colgada en las paredes de sus habitaciones..Fijo que van por ahí los tiros..

01:30  

Publicar un comentario

<< Home